Presidente Víctor Balderrama supervisa obra de red de agua potable

June 10, 2020

 

Comunicación Álamos.- Con la firme intención de poder solventar el añejo problema del agua potable en el municipio, el Alcalde Lic. Víctor Balderrama se trasladó al lugar donde se está llevando a cabo la instalación de una red para la distribución del vital líquido, que vendrá a beneficiar específicamente a las colonias de La Estación, Norberth, Ferrocarril y Chula Vista, es decir, las que se encuentran en las partes altas de Álamos. 

 

Balderrama Cardenas mencionó que gracias a la pila de almacenamiento ubicada en ese mismo sector y que pronto entrará en funcionamiento; OOMAPAS tendrá una mayor capacidad para distribuir el agua potable y hacerla llegar a cada una de las familias.

 

“Uno de nuestros más grandes compromisos con la sociedad es sin duda, el no dejar que las familias sufran por falta de algo tan indispensable como lo es el agua potable; servicio que ha sido un problema en nuestro municipio desde muchos años atrás; estoy seguro que esta construcción traerá muchos beneficios para cada uno de nosotros; el bienestar de los alamenses siempre será nuestra prioridad y buscaremos incansablemente la manera de mejorar su calidad de vida”.

 

Por su parte, el Director del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, Ing. Emmanuel Robles hizo saber que para el mejor funcionamiento de las pilas y pozos que abastecen la cabecera, son de suma importancia que se registren las primeras lluvias en el municipio, acción que ayudaría bastante para que incremente la capacidad de agua en los tanques de almacenamiento.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now