Entrega Alcaldesa a apoyo a agrupaciones y ciudadanos

May 30, 2020

 

Navojoa.-Para llegar a más familias con apoyos alimenticios, la Presidente Municipal Rosario Quintero, sigue entregando despensas a los que más lo necesitan, en esta ocasión al Centro de Atención Múltiple del Estado (CAME) 4, Centro de Atención Múltiple (CAM) 37A, 32F y al equipo Bravos Powerball, así como al Sindicato de Filarmónicos y a vecinos de comunidades.

 

“Seguimos apoyando a nuestros grupos vulnerables, agradezco que se acerquen a DIF, para expresar sus necesidades, en esta ocasión se hace entrega de leche, galletas, fruta deshidratada y verdura a centros educativos, pensando en los niños y en sus familias”, expresó la Alcaldesa.

 

Acompañada por la Directora de DIF Baudelia Chaparro Félix, hizo énfasis es motivo de gran satisfacción apoyar a tantas personas, protegiendo a los que más lo necesitan, dándoles atención de manera cercana, sin distinciones de ningún tipo.

 

El Coordinador de CAM, Martín Armenta, agradeció los apoyos y afirmó que son de gran ayuda para sus alumnos.

 

“Tenemos madres de familia muy vulnerables ante esta situación que estamos viviendo, algunos padres no tienen recursos para alimentos y con esto ayudan a la economía familiar”, dijo.

 

De igual manera se hizo otra entrega de despensas, kits de limpieza, leche y desinfectante al Sindicato de Filarmónicos, la Presidente Municipal, Rosario Quintero, comentó que es importante dar seguimiento a los diferentes gremios de trabajadores de Navojoa y continuar brindándoles todo el apoyo posible.

 

Francisco Díaz Briceño, Tesorero del Sindicato de Filarmónicos, hizo extenso su agradecimiento por el apoyo sus agremiados, afirmando que se asegurarán de que llegue a los que más lo necesitan, ya se les han hecho entregas en otras ocasiones, lo que ha ayudado a pasar esta situación de contingencia a muchas familias que por el momento no pueden laborar.

 

Asimismo arribaron a DIF vecinos de Bacabachi y La Herradura, Nora Leyva, Juan Barreras Moroyoqui y Humberta Anduaga, agradecieron las despensas y kits de limpieza que les fueron otorgados así como el recibimiento en DIF, ya que, afirmaron, son tiempos difíciles.

 

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now