Abren línea de atención ciudadana en Oomapas

May 28, 2020

+.-Dentro del programa  “Trabajando Para Ti”, ponen a disposición del usuario el teléfono 6421-161802, para reportes

  
Navojoa.- De manera oficial arrancó la línea de atención ciudadana dentro del programa Oomapas “Trabaja Para TI”, con el objetivo de ofrecer a la ciudadanía navojoense un mejor servicio al usuario.

Mario Gleen Soto Zazueta, director administrativo del organismo, informó que la línea directa de atención será a través del número 6421-161802, con un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

El funcionario, destacó que estas acciones son por instrucciones precisas de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, “quien es la primera
preocupada y ocupada en que los habitantes de la Perla del Mayo sean atendidos dignamente en todas las necesidades que giran en torno al servicio del agua”.


Los reportes serán a través de llamadas telefónicas y WhatsApp, y se podrá mandar evidencia tanto de video como fotográfica; además se proporcionará un número de folio al usuario, a través del cual podrá dar seguimiento a su reporte.

La línea quedó activa y fue el ciudadano Manuel Valles, vecino del Fraccionamiento Misioneros, quien realizó el primer reporte, mismo que fue canalizado al área técnica para su atención.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now