SIGUE ENTREGA DE DESPENSAS A GANADEROS DEL ÁREA RURAL POR PARTE DE LA ASOCIACIÓN LOCAL DE NAVOJOA

May 27, 2020

 

Ricardo Flores Arguelles, presidente de la Asociación Ganadera Local General ‘Rafael Russo Voguel’ de Navojoa, informó que sigue la entrega de despensas por parte de su organismo ubicado a en el área rural del municipio.

 

“Visitamos las distintas comunidades de las comisarias de Masiaca y de Bacabachi, a Sinahuiza, El Saneal, Batayaqui y colonias del area urbana para hacer entrega apoyo a nuestros agremiados ya que este tiempo de pandemia está muy difícil la situación”.

 

Flores Arguelles recordó que fueron 160 despensas las primeras que se recibieron por parte el Ing. Héctor Platt Martinez, de la Fundación Ganadera de Sonora y de la Fundación Dar Mas para Sonora y agradeció todo el valioso apoyo y las muestras de solidaridad del dirigente estatal de UGRS.

 

Visitamos las distintas comunidades de las comisarias de Masiaca y de Bacabachi, a Sinahuiza, El Saneal, Batayaqui y colonias del area urbana”.

 

Agradecemos todo el valioso apoyo y las muestras de solidaridad por parte del dirigente de la UGRS y la fundación Dar Más para Sonora”, aseveró.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now