Cientos de familias vulnerables recibieron apoyo alimenticio

May 22, 2020

+.-A TRAVÉS DE LA 'CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD' QUE PUSO EN MARCHA HOY LA ALCALDESA 'CHAYITO QUINTERO'Y  DIF MUNICIPAL

 

Navojoa.-Cientos de familias en situación vulnerable, recibieron apoyo alimenticio, gracias a las gestiones de la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, quien dio salida a la Caravana de la Solidaridad, conformada por diez carros de distintas dependencias que conforman este gobierno, para partir a 16 colonias del oriente de la ciudad.

 

La Presidente Municipal, destacó que en esta ocasión se otorgaron despensas y leche en las colonias Guadalupana, Buena Vista, Pueblo Nuevo, Miravalle, López Nogales, Marquesa 1 y 2, Santa Clara, Jacarandas 1 y 2, Tierra y Libertad, Nueva Generación, 23 de Abril, Ampliación Tepeyac, Indeur, y al Ejido Navojoa, y posteriormente se continuará con otros sectores.

 

“No hemos dejado de trabajar para llevar ayuda al área urbana y rural, sin descuidar ningún grupo vulnerable, llegando a las personas que más lo necesitan, muchos ciudadanos no están trabajando y requieren nuestro apoyo; en DIF se hacen las entregas sin distinciones de ningún tipo, porque el principal objetivo es dar una buena calidad de vida a los navojoenses”, expresó.

 

Detalló que en este recorrido que inició en DIF, participaron EL Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOMAPASN), la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), la Dirección de Comunicación Social e Imagen Institucional, el Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (CMCOP), y la Dirección de Comunidades Rurales.

 

Hizo extenso su agradecimiento a todos los ciudadanos empresarios y productores que se han sumado a esta noble labor, como son KOWI, Onexpo, Eucamayo, Carlos Osuna, Gabriel Robinson, Cobre del Mayo, así como a Claudia Rivera de Huatabampoy Celulosa, entre otras empresas. 

 

“Los invitamos a seguirse cuidando y tomar las medidas que emiten los tres niveles de gobierno, nosotros estamos haciendo lo propio y queremos salud para nuestra gente”, puntualizó.

 

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now