ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE NAVOJOA APOYÓ CON DESPENSAS A SOCIOS VULNERABLES

 

La asociación ganadera local general ‘Rafael Russo Voguel’ hizo entrega de las primeras 160 despensas a igual numero de familias de socios más vulnerables de la misma que se ubican, tanto en el sector rural, como urbano de Navojoa.

 

Ricardo Flores Arguelles, presidente de la asociación, señaló que lo anterior es parte de las estrategias para solventar la difícil situación por la pandemia del Covid-19 que sufre el mundo, donde la ganadería del sur de la entidad no es la excepción.

 

Flores Arguelles agradeció el apoyo con este material alimenticio que mando la Fundación Ganadera de la Unión Ganadera Regional de Sonora a cargo del ingeniero Héctor platt Martínez y a la Fundación Dar Más de Hermosillo y reveló que las primera despensas se repartieron a ganaderos pobres de las comisarias de: Pueblo Mayo, Camoa, Tesia, Masiaca y de colonias de nuestra Ciudad.


Quedando pendientes nuestros agremiados de la comisaría de Bacabachi, San Ignacio y otras comunidades.

 

El lider de los rancheros de Navojoa reconoció que en la actualidad muchos productores trabajan en la actividad, pero calificó lo anterior como de gran ayuda para mitigar la difícil situacion economica por la que atraviesan algunos que buscan otras ocupaciones para ayudarse.

 

“Son agremiados que aparte de la actividad ganadera tambien trabajan en otras actividades para ayudarse y estar en condiciones de otorgar una mejor calidad de vida a sus seres queridos ya que debido a la pandemia no han podido llevar a cabo su actividad o jornadas laboral como se debiera”.

 

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now