Entrega Alcaldesa Chayito Quintero despensas a personas con discapacidad

May 14, 2020

+.-Se intensifican las acciones del programa Gobierno Solidario, ante crisis sanitaria

 

Navojoa.-El Gobierno Municipal de Navojoa, que encabeza la Alcaldesa Rosario Quintero Borbón, ha intensificado las acciones del programa Gobierno Solidario, con la finalidad de respaldar a las familias más vulnerables, ante la crisis sanitaria del Covid-19.

 

El dia de hoy, en coordinación con DIF, se entregaron despensas a personas con discapacidad, y la distribución de paquetes alimentarios continuará, aseguró la primera autoridad de Navojoa.

 

Los beneficiados son integrantes del equipo de basquetbol en silla de ruedas, "Águilas de Navojoa"; miembros de la Fundación para la rehabilitación integral del discapacitado y pacientes de la UBR.

 

"Somos conscientes de la crisis que enfrentamos y sabemos que hay que tomar las medidas preventivas necesarias, le pedimos a la ciudadanía que así siga, acatando todas las recomendaciones, por nuestra parte, como autoridades, debemos seguir trabajando y no dejar de la mano a las familias que más lo necesitan", expresó Quintero Borbón.

 

Resaltó que todo el personal de la administración municipal que participa en la distribución de apoyos, está debidamente protegido con cubrebocas y guantes, además utilizan gel antibacterial.

 

"Es un apoyo que les ayudará a las familias durante esta cuarentena, hemos entregado estos beneficios en colonias y comunidades y a otros grupos específicos", recordó.

 

Como parte de su agenda de trabajo, la Alcaldesa Quintero Borbón, también entregará despensas a personal de Servicios Públicos.

"No nos ha dejado solos": Cota Félix.

 

Rosario Cota Félix, beneficiario y miembro de la Fundación para la rehabilitación integral del discapacitado, agradeció a la Presidenta Municipal por no "dejarlos solos" durante la crisis de Salud.

 

"Estamos muy agradecidos con la presidenta porque no se olvida de nosotros, está al pendiente de nuestras necesidades y este apoyo es muy importante para nuestras familias", añadió.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now