Prepara Dif Municipal festejo virtual por el día de las madres

May 7, 2020

Comunicación Álamos.- Al aproximarse el día de las madres; la Sra. Rebeca Barriga de Balderrama presidenta de DIF Municipal anunció que el próximo domingo 10 de mayo a las 10:00 hrs. se presentará a través de la página oficial de la administración un festival virtual en honor a las madres alamenses; así mismo también se realizarán concursos virtuales como: mi mamá es la más bella, cántale a mamá y graba un TiK ToK con mamá; donde las participantes tendrán la oportunidad de ganarse excelentes premios. 

 

La primera dama comentó que la mejor manera de celebrar a mamá en estoy tiempos tan difíciles es guardando sana distancia y evitando realizar visitas; pues el día de las madres se conmemorará durante el periodo que contempla el peor escenario de la pandemia, de ahí la importancia subrayó de no omitir las recomendaciones del Consejo Municipal de Salud. 

 

Por ello pensamos en la posibilidad de generar un día especial festejando a distancia a nuestras madres y llevando hasta sus hogares un evento diferente pero lleno de sorpresas y regalos que nos permitirá consentirlas.

 

Finalmente Rebeca Barriga invitó a todas las madres a no perderse la transmisión y sobre todo a seguir cuidándose mucho pues nos queremos ningún caso en nuestro municipio.

#Álamoslaconfianzaestáensugente 
#QuédateEnCasa

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now