Sesiona Consejo de Salud Municipal

April 28, 2020

 

Comunicación Álamos.- Como todos los martes desde que inició la pandemia sanitaria ocasionada por el COVID-19; los integrantes del consejo de Salud Municipal encabezados por el alcalde Víctor Balderrama sesionaron para analizar y evaluar las medidas de prevención que hasta el momento se han puesto en marcha en el municipio de Alamos.

 

En esta ocasión se planteó la problemática de los ciudadanos que están trasladándose a Navojoa pero que a su regreso aprovechan para ingresar familiares al pueblo mágico; debido a ello a partir de mañana en los filtros se tendrá mayor control a través de una bitácora donde se registrará quién sale y quien entra; así mismo se limitará el número de pasajeros en los vehículos de ser necesario a sólo una persona haciéndose excepción solo en casos de enfermedad.

 

La brigada de salud señaló que de nuevo se llevará a cabo recorridos de supervisión por los abarrotes y comercios que están brindando servicio para recordarles la aplicación de las medidas de prevención como el acceso limitado, uso de cubrebocas y la sana distancia; pues existen reportes de que no se están implementando en algunas lugares.

 

Otra de las medidas acordadas en esta sesión fue el evitar que los niños salgan de sus casas; para ello se hace un llamado a los padres de familia pues ya existen casos positivos en niños en el estado de Sonora. Sabemos que la medida es un tanto severa pero necesaria.

#Álamoslaconfianzaestáensugente
#QuédateEnCasa

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now