Construyen camilla para traslado de pacientes con coronavirus

April 4, 2020

 

Comunicación Álamos.- Elementos de Protección Civil y Bomberos de Alamos se dieron a la tarea de construir un sistema de aislamienton tipo capsula para evitar el contacto con pacientes con sospecha de covid 19 o para trasladar pacientes confirmados si fuese requerido por la autoridad sanitaria. Acción realizada con el apoyo del alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas.

La camilla tiene la finalidad de trasladar de manera segura a los posibles infectados con Coronavirus hasta los hospitales para su atención médica.
Así lo informó Arnulfo Mendoza Zañudo Subcoordinador de Protección Civil; quien explicó “es una barrera, que va a evitar que nos contagien al personal y que el traslado sea seguro”.

 

Aclaró que contarán con una ambulancia de protección civil con todo el equipo de aislamiento y protocolos especiales, pues estas cápsula podrán ser utilizada en las mismas unidad con las que actualmente cuentan.

 

Destacó que los elementos se encuentran listos para apoyar a la población que lo requiera durante esta pandemia y alertas en caso de presentarse un traslado de paciente con Covid-19.

 

Sin embargo exhortó a la población alamense a no confirmarse y atender todas las indicaciones de las autoridades principalmente quedando en sus casas.

 

#Álamoslaconfianzaestáensugente 
#QuédateEnCasa
#NoSonVacaciones

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now