OOMAPAS Navojoa repara el equipo de bombeo en San Ignacio Cohuirimpo

April 2, 2020

 

Navojoa.-El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, informa a los habitantes de las comunidades de San Ignacio, Sapomora y Sapochopo, que la baja de presión que se tenía en el servicio de agua potable a causa de una falla imprevista presentada en el equipo de bombeo que abastece a dichas comunidades ya quedó solucionada.

 

El Director General de Oomapasn, Ing, Gilberto Reyes Aldama, abunda que el servicio se restableció ya el día de hoy al cien por ciento al ser reparado el daño que sufrió el equipo.

 

Añadió que, al sacar y revisar el desperfecto, se encontró que el equipo de bombeo sufrió daños por el uso diario al que es sometido, y por tal motivo sufren desgaste el cual se refleja en este tipo de fallas que son impredecibles totalmente.

 

“Por tal motivo hubo baja presión en las comunidades de San Ignacio, Sapomora y Sapochopo, como en su momento se dio a conocer, ya que sólo funcionaba un pozo de los dos que surten agua a estas comunidades y con la consecuencia de que no alcanza a abastecer las tres comunidades”, comentó.

 

Indicó que, por instrucciones de nuestra alcaldesa, Rosario Quintero se dieron a la tarea de arreglar esta contingencia lo más pronto posible ya que este tipo de equipos utilizados en estas comunidades tienen un costo superior a los 100 mil pesos, los cuales se compran con recursos propios del organismo, por lo que Oomapasn siempre busca tener un repuesto en existencia para cuando suceda cualquier contingencia como la de pasó esta vez en san Ignacio.

 

Reyes Aldama invitó a los vecinos de las comunidades a que hagan sus pagos en tiempo y forma, y a los que deben se acerquen al organismo ya que este les ofrece muchas formas de pago como lo son los convenios.

 

“El organismo hace un esfuerzo muy grande para que el servicio esté en óptimas condiciones, pero ocupamos que todos paguemos el servicio ya que esto se ve reflejado en más y mejores obras para ustedes, más en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando, concluyó.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now