CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES DE PREVENCIÓN PARA PROMOTORAS DE SALUD

March 26, 2020

 

Comunicación Álamos.- Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia del Coronavirus; el Hospital Comunitario de Alamos en coordinación con la Dirección de Salud Municipal se dieron a la tarea de capacitar sobre prevención  y  cuidados del COVIT-19  a las Promotoras de Salud de las comunidadades de Macoyahui, Minas Nuevas, El Paso, Rancherías y Los Estrados.

 

Con este tipo de acciones se busca que todas las promotoras sean multiplicadoras de la información tanto en sus comunidades como colonias concientizando a las familias sobre la seriedad del gran problema que puede generarse de no adoptar los cuidados y medidas que señalan las instituciones de Salud.

 

En dicha capacitación también participaron las promotoras de salud de los Barrios del Chalaton, Campana, Chula Vista, Nueva Esmeralda y El Rastro. 

Por su parte el Dr. Jose Consuelo Moreno Ortega Director del Nosocomio; agradeció a las asistentes el gran trabajo que siempre han desarrollo en beneficio de la salud de la población alamense.

 

Subrayó que estaba convencido que en esta ocasión no será la excepción y que con su promoción lograrán dar a conocer el porqué es importante quedarse en casa para evitar la exposición y propagación de este virus.

 

#Álamoslaconfianzaestáensugente 
#QuédateEnCasa
#NosonVacaciones

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now