Inician jornada de Salud en Álamos y en esta ocasión se acude casa por casa

March 21, 2020

 

Comunicación Álamos.- Personal médico encabezado por el Dr. José Consuelo Moreno Ortega director del Hospital Comunitario con apoyo de funcionarios municipales; iniciaron el día de hoy la jornada Nacional de Salud pero que en esta ocasión y como medida preventiva ante COVID-19 el personal de vacunación acudieron a cada domicilio para aplicar la acciones correspondientes a dicha jornada; es decir no se instalaron los módulos ya acostumbrados para la vacunación.

 

Desde muy temprano un ejército integrado por médicos, enfermeras y con el apoyo funcionarios municipales se reunieron en el acceso principal del hospital comunitario donde se organizaron en pequeñas cuadrillas de trabajo para recorrer todos los barrios y colonias de la cabecera municipal. 

 

Las acciones por cumplir serán: vacuna contra la polio sabin(poliomielitis) en la población infantil menor de cinco años, independientemente de que tengan completo su esquema de vacunación. Se completarán esquemas, a demás de la vacuna contra la influenza.

 

Las dosis son gratuitas y serán inoculadas en todas las instituciones de Salud sin importar que sea o no derechohabiente.

 

"Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos".

#Álamoslaconfianzaestáensugente 
#QueDateEnCasa

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now