Emite Seguridad Pública convocatoria de reclutamiento

March 12, 2020

 

Navojoa.- El Ayuntamiento de Navojoa a través de la Comisión de Carrera, Honor, Justicia y Promoción de la Secretaría de Seguridad Pública, emitió la convocatoria para selección y reclutamiento de personal, misma que estará vigente hasta el 11 de mayo del presente año.

 

El documento está dirigido a todos los ciudadanos con vocación de servicio que se consideren con principios, ética y convicciones firmes para servir y pertenecer a las filas de Seguridad Pública Municipal.

 

Los  requisitos para el proceso de selección son: ser mexicano por nacimiento, con residencia mínima de dos años en el Estado de Sonora; ser mayor de 18 años y menor de 39; estatura mínima de 1.60 metros en hombres,  y 1.55 para mujeres; no tener un peso mayor de 95 kilogramos; estudio mínimo de bachillerato o estar cursándolo, y haber concluido el Servicio Militar.

 

Además ser de notoria buena conducta y no estar sujeto a un proceso penal, gozar de buena salud física y mental; saber conducir vehículos automotores (estándar); no tener tatuajes visibles  y, en el caso de mujeres presentar certificado de no gravidez.

 

El registro de aspirantes se realizará de lunes a viernes en las oficinas de Seguridad Pública Municipal, ubicada por calle Morelos y bulevar Centenario,  con un horario de atención de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

 

Los aspirantes preseleccionados que reúnan y cumplan con los requisitos y documentación señaladas y establecidos en la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Sonora, se someterán a las evaluaciones de confianza y una vez aprobados recibirán la formación inicial para aspirantes. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now