Despide Alcaldesa a deportistas que participarán en Juegos Nacionales de la CONADE

March 6, 2020

 

Navojoa.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón brindó cálida despedida a contingente deportivo en las disciplinas de tae kwon do, tenis, y volibol, que participarán en los Juegos Nacionales CONADE, a celebrarse en La Paz, Baja California Sur, del 6 al 9 de marzo del presente año.

 

La Presidente Municipal, al dirigirse a los atletas  expresó: “soy una fiel creyente de que entre más fomentemos  el deporte y  la educación, tendremos una niñez y juventud sana, feliz, libre del flagelo de las adicciones, por lo que siempre cuenten  con el apoyo incondicional del gobierno a mi cargo”.

 

Destacó la responsabilidad, voluntad, disciplina, y compromiso de los jóvenes atletas los cuales “los llevarán muy lejos, tan lejos como ustedes quieran llegar, sigan superándose, no se detengan en hacer realidad sus más caros anhelos”.

 

Asimismo, agradeció a los padres de familia y entrenadores por apoyar a los niños, ya que ellos “son nuestro presente y futuro”.

 

Por su parte, Martín Sepúlveda Bórquez, director del Instituto Municipal del Deporte, enfatizó “la importante encomienda de nuestra alcaldesa de ofrecer todas las facilidades y no escatimar el apoyo para nuestro máximo tesoro, que son nuestros niños deportistas”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now