Entrega  Gobierno Municipal certificados “CONOCER”  del Sector Turismo

March 5, 2020

 

Navojoa.- La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón presidió la entrega de certificados de competencia laboral “CONOCER” en estándares de competencias laborales específicos del sector turismo, esto como parte del programa “Sonora con Actitur”.

 

La presidenta municipal informó que a la fecha se han capacitado mil 400 prestadores de servicios del ramo turístico en Navojoa, haciendo de ello el municipio que más ha certificado gente a nivel estatal.

 

“Esto es prueba  irrefutable de que nuestra gente está interesada en ser mejor para ofrecer el más excelso de los servicios con espíritu cálido, humano, y empático al turista para que con ello regrese, eso hace que el programa Actitur vaya creciendo y tengamos más derrama económica para nuestra hermosa región”, destacó.

 

Asimismo, subrayó que la Perla del Mayo ocupa el séptimo lugar de indicador de seguridad a nivel estado, “lo cual es una de las primeras cosas que preguntan y revisan los visitantes foráneos para visitar e invertir en una ciudad".

 

Por su parte, Luis Núñez Noriega, coordinador general de COFETUR del Gobierno del Estado de Sonora enfatizó que “Navojoa nos sorprende siempre por su entusiasmo y disposición de estar a la vanguardia y con ello, lograr la excelencia para los visitantes”.

 

En el evento se entregaron 68 constancias a prestadores de servicios y 12 certificados a instructores, siendo las áreas en las que se certificaron: “atención a comensales”, “manejo de alimentos”, “preparación higiénica de alimentos”, y “preparación y servicio de bebidas”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now