SIGUE CHAYITO QUINTERO IMPULSANDO EL DEPORTE

March 4, 2020

+.-APOYÓ A DEPORTISTA DE TAE KWON DO JOSÉ ENRIQUE SALDIVAR ROCABADO

 

Para dar impulso al deporte, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, hizo entrega de unas empeineras electrónicas a José Enrique Saldivar Rocabado, quien está por participar en la Olimpiada Regional de Tae Kwon Do que tendrá lugar en Baja California Sur del 06 al 08 de marzo.

 

La Presidente Municipal, expresó que en la búsqueda de propiciar mejores oportunidades, este gobierno siempre apoya en la medida de lo posible a los deportistas navojoenses que parten a competencias, en este caso dando un equipamiento básico para el desarrollo de esta olimpiada.

 

Acompañada del Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Martín Sepúlveda Bórquez, felicitó a su familia por el apoyo brindado a José Enrique, así como a su entrenador por el gran trabajo que han hecho, acompañándolo en el logro de sus metas. Además exhortó al deportista a ser ejemplo para otros niños y a conservar la disciplina que lo ha llevado a ganar tantas competencias.

 

José Enrique Saldivar, agradeció a la alcaldesa Rosario Quintero, por esta entrega, ya que las empeineras tienen sensores y ayudan a marcar puntos.

“Sin ellas no podría competir, tenía unas pero en una competencia dejaron de funcionar y nos quedamos sin esos puntos”, especificó.

 

Detalló que empezó a practicar tae kwon do a los tres años, logrando llegar a cinta negra a los 8, ya que le gusta mucho este deporte, así como convivir con sus amigos e ir a eventos en diferentes partes del país.

 

“Entrené muy duro todos los días con mucha dedicación, a los niños deportistas les digo que luchen por sus sueños. Muchas gracias, me siento muy contento y agradezco de todo corazón", dijo.

 

En entrenador de Tae Kwon Do José Israel Ledesma López, señaló que el día jueves salen a Hermosillo para concentrarse con la selección Sonora, el día viernes parten al pesaje y José compite el día sábado junto a otros navojoenses.

 

“Es un niño muy educado y disciplinado, con participación en varios eventos nacionales, gracias a su perseverancia, entrenando tres horas diarias con constancia”, declaró.

 

Comentó estar muy contento porque esta entrega es una gran ayuda, agradecidos con la alcaldesa y los compañeros del IMD, destacando el apoyo a deportistas de distintas disciplinas.

 

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now