Gobierno municipal ofertará 600 vacantes en la Feria del empleo 2020

February 26, 2020

 

Navojoa.- Con la finalidad de promover la oferta laboral del municipio de Navojoa y sus alrededores, el gobierno municipal que preside la alcaldesa Rosario Quintero Borbón a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) anunció la Feria del Empleo 2020.

 

El evento a realizarse el día 26 de febrero de 9 a 14 horas,  reunirá a diferentes empresas de giros y sectores diversos, promotores del empleo y despachos de reclutamiento de la región, la presidente municipal, informó que participarán además del Ayuntamiento de Navojoa, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Centro Empresarial de Navojoa (COPARMEX) y el servicio Nacional del Empleo (SNE).

 

“Oportunidades de empleo y superación hay, las estamos gestionando muy duro, la invitación es para todos los navojoenses para que acudan y constaten que pueden llevar sustento a su hogar mediante un trabajo digno” abundó.

 

El titular de la SEDECO, Raúl Méndez Sierra, añadió que serán 600 empleos ofertados de más de 25 empresas, expresó que el contar con un trabajo digno y bien remunerado es un derecho básico inherente a todo ser humano, y que ello se ve reflejado en una mayor calidad de vida para un trabajador y su familia.

 

Estuvieron presentes: por parte de Canacintra, Gabriela Velderrain; de Fomento Empresarial y del Empleo, Rodrigo Zazueta Alcantar; Canaco del Mayo, Federico Llamas Arechiga; Coparmex, Lilian Willis; Servicio Nacional del Empleo (SNE), Ángel Mendívil Nieblas; Comisión de Desarrollo Económico, regidor Daniel Ruiz Madrigal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now