ATIENDE IMM SITUACIÓN DE MUJERES VULNERABLES

February 20, 2020

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invita a todas las ciudadanas que se sientan en situación vulnerable, de cualquier tipo, a acercarse a sus instalaciones o llamar al 42 5 63 44 para solicitar atención.

La titular del IMM Bertha Estrella Valenzuela, destacó que desde el inicio de esta administración se han preocupado por dar la mejor atención a las mujeres que lo requieren, contando con dos psicólogas y tres abogadas.

Comentó que se canaliza a las mujeres a diferentes espacios para propiciar autoempleo, además de brindar pláticas en escuelas o lugares que sea solicitado.

“Queremos que la gente sepa que hay una instancia a la que pueden acudir para desahogar el problema que tienen, nos dedicamos a crear una red de apoyo para las mujeres que lo necesitan, creando alianzas con otras instituciones para una atención integral”, señaló.

Afirmó que cuentan con un equipo sensible, con capacitación de organismos externos en cuanto a tanatología, criminología y temas de gran interés e impacto para atender diferentes situaciones.

Agradeció la confianza brindada por la alcaldesa Rosario Quintero Borbón para sacar adelante este instituto, tarea que se realiza con la mayor sensibilidad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now