Realizan reunión mensual el grupo de INAPAM y reciben consulta médica

February 18, 2020

 

Comunicación Álamos.- Como cada mes, los integrantes del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (INAPAM), se reunieron en la explanada de DIF Municipal en esta ocasión, para celebrar las pasadas fechas festivas del día de la Candelaria y el día del amor y la amistad.

 

La directora de DIF Lic. Lydia Elena Esquer, agradeció la presencia de cada uno y los felicitó por tan armonioso grupo que ha ido en incremento; siendo en esta ocasión, más de 90 los asistentes a dicha reunión, todos ellos a cargo de la profesora Soledad Bustillos Sauceda.

 

“Ustedes son una fuente de inspiración para que todo el equipo DIF siga trabajando día con día; verles aquí cumpliendo cada mes, nos exhorta a nosotros seguir comprometidos con cada sector de la sociedad” indicó.

 

En la reunión también se contó con alumnos de la Universidad Estatal de Sonora, campus Hermosillo, los cuales estuvieron realizando chequeos del estado de salud biopsicosocial de los adultos mayores.

 

Los alumnos mencionaron que dicha actividad forma parte de un proyecto que tiene como objetivo general, el cubrir las comunidades rurales y urbanas del centro y sur del estado de Sonora con estas consultas, para su caracterización y posterior propuesta de un programa de intervención.

 

Los adultos tuvieron conocimiento sobre su estado de salud integral, mediciones de composición corporal y concentración de glucosa, colesterol y triglicéridos en la sangre.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now