Trabaja Servicios Públicos en limpieza de bulevares

February 6, 2020

+.-En el Centenario, desde la Morelos hasta la calle Pesqueira, como parte de las acciones del programa “Por Un Navojoa Limpio”

 

Navojoa.- EL Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa con las acciones del programa “Por Un Navojoa Limpio”, ahora con la limpieza y rehabilitación del bulevar Centenario.

 

Federico Solorio Valenzuela, Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, detalló que  los trabajos abarcan desde la calle Morelos hasta la Pesqueira y consisten en pintado de guarniciones, limpieza, desmalezamiento y podado de los árboles, además se dará mantenimiento a las lámparas.

 

“Estamos haciendo el trabajo que nos corresponde,  dando limpieza  a fondo a los bulevares de Navojoa para cambiar la imagen de nuestra ciudad. Estamos sacando el exceso de tierra para que los árboles tengan caja y puedan mantener el agua y desarrollarse mejor”, resaltó.

 

Además, dijo que en la prolongación Cuauhtémoc se está trabajando de forma permanente con una cuadrilla de limpieza encargada de recoger los desechos y basura que se genera durante los fines de semana.

 

Solorio Valenzuela, destacó que también se han realizado acciones de limpieza en los bulevares Julio Martínez Bracamontes y Sosa Chávez; de igual manera en las calles diagonal Juárez desde la Ferrocarril hasta la Pedro Moreno, en la Otero desde la Galeana a la Rayón, y sobre la Pesqueira desde los Tres Picos hasta la salida sur.

 

“Estamos trabajando desde que empezamos esta administración, la Presidenta Municipal Rosario Quintero Borbón, está preocupada y ocupada para que estas actividades continúen desarrollándose todos los días y tener un Navojoa más limpio, de mejor presentación”, agregó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now