Promueve Gobierno Municipal Ciclotour del Mayo 2020

February 6, 2020

 

Navojoa.- El Gobierno Municipal de Navojoa que preside la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, promueve el séptimo Ciclotour del Mayo MEBA 2020, evento no lucrativo, organizado por NADECI (Navojoa Destino Ciclista) con el fin de fomentar el ciclismo y facilitar el deporte en el municipio.

 

El Secretario del Ayuntamiento Francisco Rodríguez Varela, en representación de la alcaldesa, dijo que el evento a llevarse a cabo el 23 de febrero, trata de reto, paseo y competencias, y promueve los destinos turísticos de la entidad a través del ciclismo de montaña.

 

Por su parte Hiram Torres Padilla representante de Tránsito Municipal, aseguró que por instrucción de la Presidente Municipal, el departamento, estará al pendiente de los 350 deportistas que se estiman asistan al evento, con las 12 unidades de manera rotativa, apoyando en las carreteras que abarquen las rutas.

 

Uno de los organizadores del Ciclotour, Martín Ernesto Bouvet Bours manifestó su interés en seguir promoviendo las regiones del estado, ya que Sonora es un lugar diverso con atractivos, sobre todo el Sur, tiene grandes destinos que ofrecer.

 

Estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Económico Raúl  Méndez Sierra, el Síndico Procurador Guillermo Ruiz Campoy, el Director del Instituto Municipal del Deporte Martín Sepúlveda Bórquez, y Fernando Santini, Presidente de NADECI.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now