Alerta a todos los agricultores por bajas temperaturas

February 6, 2020

 

Navojoa.- Según el reporte meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde se hace referencia que desde el día lunes de 3 hasta el viernes 7 de febrero del año en curso, se reportarán bajas temperaturas derivado del frente frío número 38 y la octava tormenta invernal de la temporada.

 

Lo cual originará ambiente gélido, vientos intensos e incremento en potencial de lluvias sobre el noroeste, norte y noreste del país, así como probabilidad de nieve y aguanieve sobre la sierra de Sonora.

 

Derivado de estos pronósticos se recomienda estar en alerta máxima con las bajas temperaturas en los campos agrícolas para mitigar el impacto y afectación de las heladas en los cultivos. 

 

Por su parte la unión de usuarios del distrito de riego 038 a cargo de Cesar Granich Duarte, comentó que estarán atentos por medio del departamento de operación para cualquier eventualidad, si así se requiere se incrementará la solicitud para contrarrestar y proteger los cultivos establecidos ante cualquier situación de baja temperaturas. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now