Firma convenio de colaboración Ayuntamiento con FIDESON

January 28, 2020

 

Comunicación ÁLAMOS.- A fin de facilitar a los alamenses el acceso a los programas de financiamiento de FIDESON, se llevo a cabo la firma de convenio de colaboración entre el ayuntamiento y dicha dependencia estatal.

 

Héctor Martín Nicola Monroy coordinador ejecutivo; explicó que FIDESON cuenta con una amplia gama de programas de financiamiento, donde se brinda apoyo a las pequeñas y medianas empresas para el impulso y desarrollo de su negocio, la Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora (Fideson), otorga créditos como son: Sonora Competitivo, Mujer Productiva, Emprendedores, Impulso a Franquicias, Empresa con Responsabilidad Social, Abuelos Productivos y Multiplica tus Capacidades, entre otros.

 

Donde una vez entregada la documentación completa y correcta el proyecto se somete a consideración y a aprobación del Comité de Crédito, explicó.

 

Por su parte el alcalde Víctor Manuel Balderrama, comentó que será en la dependencia de Desarrollo Económico donde se abrirá la ventanilla que brindará información y orientación y a la vez recibirán las solicitudes de crédito.

 

Subrayó que esta es una gran coyuntura para generar más oportunidades de negocios y empleos en Alamos en la búsqueda de impulsar a un más el desarrollo en todas las familias alamenses.

 

Como testigos en la firma de convenio estuvieron; el Dr. Humberto Arana Murillo Secretario del H. Ayuntamiento, Ing. Rubén Lagarda Burgos Director de Desarrollo Económico y Meliz Anaya Rosas Directora de Turismo Municipal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now