Acondicionan áreas para atención a los asistentes del FAOT

January 20, 2020

 

Comunicación Álamos.- La dirección de Obras Públicas señaló que por instrucciones del Presidente Municipal Lic. Víctor Manuel Balderrama se rehabilitaron y acondicionaron distintas áreas a fin de brindar un espacio adecuado a los visitantes que arriban a nuestra ciudad de Álamos.

 

El Director de Obras públicas Ing. Gustavo Alonso Coss enumeró que las acciones realizada fueron desmontes, limpieza general y retiro de materiales fuera de ubicación, acciones realizadas a base de moto confirmadora, retro excavadora y camión de volteo, estos trabajos se realizaron específicamente en el arroyo de la Aduana, la casa escuela, casa el general, estadio de futbol, estadio de beisbol, solares en la entrada principal y solar en la colonia real de los Álamos, puntos donde están ubicados los estacionamientos públicos.

 

Otras de las acciones realizadas fueron,acondicionamiento de accesos de vialidad en el arroyo de la Aduana, tramo Nueva Creación hasta la colonia Guayparines, tramo Crucesitas salida carretera Álamos- Masiaca y tramo Dátil- el Tezal.

 

Esto da muestra de la forma que el municipio se prepara para albergar y atender a los miles de visitantes así como a los pobladores de Alamos que acuden día a día a disfrutar de los diferentes foros artísticos culturales que se presentan durante la edición 36 del FAOT 2020.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now