Respalda Sindicato del Ayuntamiento  a la Alcaldesa Quintero Borbón

January 17, 2020

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Navojoa, a través de su líder Ramón René García Vallejo, manifestó el apoyo incondicional a la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

En su mensaje, el Secretario General del Sindicato, destacó que el Gobierno Municipal ha cumplido en tiempo y forma con el Contrato Colectivo de Trabajo.

"Por parte de la administración municipal, no tenemos absolutamente nada pendiente y eso lo logramos a través del diálogo, por eso  le hacemos un reconocimiento a la Alcaldesa y le decimos  que vamos a seguir trabajando  para responderle a la administración y a la ciudadanía".

García Vallejo aprovechó para enviar un mensaje a sus agremiados en el que aclaró que las funciones de un dirigente son velar siempre por los intereses de la agrupación pero sin poner en riesgo a los trabajadores.

"Hay veces que como dirigente se tienen que tomar decisiones, pero siempre, todas las decisiones que se tomen deben ser  sin perjudicarlos a ustedes".

Reiteró que el Sindicato que representa brinda todo el apoyo al Gobierno Municipal de Navojoa y a la Presidente Municipal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now