Destituyen a Orlando Lara de Oomapasn

January 17, 2020

 

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón anunció la destitución de Orlando Lara Alcantar de su cargo al interior del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn). 

 

Quintero Borbón, detalló que la destitución de Orlando Lara entró en vigor desde el día de ayer, e invitó al resto del personal sindicalizado a regresar a sus labores. 

 

Destacó que la dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología han estado apoyando con cuadrillas para garantizar a los ciudadanos que los trabajos relacionados con la paramunicipal se  lleven a cabo de manera normal. 

 

"El contrato colectivo del Organismo Operador contempla 117 trabajadores, hoy uno menos con el señor Orlando Lara; reconocemos a 116 trabajadores a los cuales invito a que se reincorporen a trabajar mañana", declaró. 

 

Consideró que no es justo que se afecte a la ciudadanía, cuando ellos pagan por el servicio de agua, tampoco que las funciones para las que el personal fue contratado la estén realizando otras personas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now