Alcaldesa entrega obra de construcción de vado y apoyos del programa Piso Firme

January 11, 2020

+.-La obra tuvo una inversión de un millón 620 mil 911 pesos

 

La Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón puso fin a una problemática que vecinos de la colonia Deportiva habían enfrentado desde hace 50 años, al entregar la obra de construcción de Calle-Vado con concreto hidráulico en el  Callejón Corregidora entre Insurgentes y avenida Amado Nervo.

 

Quintero Borbón, destacó que la obra cuya inversión fue de un millón 620 mil 911 pesos y que beneficiará a cerca de 5 mil habitantes,  evitará inundaciones y encharcamientos en la zona.

 

"Nuestro Gobierno está priorizando obras tan sensibles y urgentes y sobre todo tan necesarias  como ésta,  pensando siempre en el beneficio de los navojoenses".

 

Domínguez del Rosario Alcántar, vecina del lugar, agradeció a la Alcaldesa por haber escuchado y atendido la petición.

 

"Administraciones iban y venían, 50 años teníamos esperando esta obra y nadie, ningún presidente nos había volteado a ver, fue la maestra quien nos dio solución", expresó.

 

Durante su gira de trabajo, la Presidenta Municipal también hizo entrega de 3 apoyos del programa  Piso Firme en beneficio de  las familias Aragón García, López Aragón y Yocupicio Siaruqui, de las colonias Deportiva y Beltrones.

 

"Son 17 acciones de Piso Firme que vamos a entregar en beneficio de  igual número de familias, todos son de 16 metros cuadrados y ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas", manifestó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now