Cumple Gobierno Municipal con Contrato Colectivo de Oomapasn

January 9, 2020

 

Navojoa.-Para dar cumplimiento al Contrato Colectivo de Trabajo en su totalidad, el Gobierno Municipal, otorgó equipamiento al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa.

 

La entrega realizada por la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, consistió en cinco equipos de protección personal tipo B con una barrera de protección para líquidos, vapores, ácidos así como todo tipo de químicos y residuos peligrosos, contra aguas residuales, con felpa para guardar la temperatura corporal.

 

Además de casco, botas y guantes impermeables con resistencia a residuos químicos, mascarilla anti gases y googles de protección ocular.

Con la presencia del Director General de Oomapas Gilberto Reyes Aldama y del Director Administrativo del organismo Arturo Muñoz Contreras, la presidente municipal señaló que esta es una primera entrega, ya que posteriormente llegarán más trajes.

 

Añadió que anteriormente ya se habían cumplido en tiempo y forma los puntos acordados, como son uniformes para diferentes labores, uniformes para personal masculino y femenino, caja de ahorro, vales de despensa cuyo monto fue incrementado y herramientas para diferentes actividades.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now