REALIZAN BRINDIS DE AÑO NUEVO EN EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI EN NAVOJOA

January 8, 2020

 

En un ambiente de unidad, de euforia y en un auditorio completamente llenó se llevó a cabo el tradicional Brindis de Año Nuevo 2020 en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

 

El evento contó con la presencia del Dirigente del PRI Estatal, Ernesto de Lucas Hopkins; María Remedios Pulido Torres, presidenta del Comité Municipal del PRI; Bulmaro Pacheco Moreno, presidente de
Fundación Colosio en el Estado; Pedro Ángel Contreras López, Director General del ISSSTESON; Manuel de Jesús Bustamante Sandoval, Coordinador General de Cecop, así como Yalia Salido Ibarra, Directora del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa.

 

Al igual estuvieron presentes los ex alcaldes de Navojoa, Arturo León Lerma, Gustavo Mendívil Amparán y Alberto Natanael Guerrero López, Otros ex alcaldes de la Región Ruth Acuña,Prosperó Ibarra,Manuel Bustamante, Heliodoro Soto,Gregorio Ontamucha, Victor Limon en representación de El alcalde de Alamos Victor Balderrama,así como presidentes de sectores, organizaciones, ex presidentes
del partido, regidores, presidentes seccionales de colonias y líderes de comunidades.

 

En el Brindis de Año Nuevo, el dirigente estatal del PRI, Ernesto de Lucas llamó a los priistas navojoenses a recuperar posiciones políticas a través de la promoción de logros como partido.

 

El evento transcurrió en un ambiente tranquilo y de convivencia, en donde hubo música en vivo y bocadillos para los asistentes.

 

El partido revolucionario institucional, se mantiene fuerte y vivo de cara a las elecciones de 2021, dijo el dirigente estatal, Ernesto de Lucas Hopkins.

 

Además, en su mensaje, el dirigente del PRI en Sonora, resaltó que en 2021 el partido tricolor recuperará presidencias municipales de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Benito Juárez y mantendrá el poder
en el municipio de Álamos y refrendará la gubernatura.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now