Anuncia tesorería municipal descuentos en pago de prediales y multas

January 4, 2020

 

Navojoa.- El Ayuntamiento de Navojoa ofrece descuentos en el pago del impuesto Predial. Se otorgará un 20 por ciento durante el mes de enero, 15 por ciento en febrero, 10 por ciento en marzo, y 5 por ciento en abril, en cuanto al pago del año en curso.

 

La directora de Ingresos, Nora Leticia Flores Nevárez, informó que a partir del primero de enero se inició con el programa de descuentos en el pago del impuesto Predial, el cual se implementa cada año en los primeros meses.

 

La funcionaria invitó a los ciudadanos a realizar el pago correspondiente sobre sus predios, a fin de que puedan aprovechar una reducción en el costo durante enero, febrero, marzo y abril, para los contribuyentes que se encuentran al corriente.

 

Añadió que el descuento del 50 por ciento para jubilados, pensionados, discapacitados y mayores de 60 años, seguirá de manera permanente durante la administración de la alcaldesa Rosario Quintero.

 

Dijo que para este periodo de 2020, tesorería municipal tiene como meta la recaudación de 65 millones de pesos por lo que invitó a los contribuyentes a acercarse a la dependencia para realizar sus pagos o realizar acuerdos.

Asimismo también se tiene descuentos del 50 por ciento en multas durante los meses de enero y febrero.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now