Entrega Alcaldesa obra de  equipamiento de pozo en Guaymitas

December 22, 2019

+.-Beneficiará a más de 5 mil 800 habitantes de las comunidades de comisaría Rosales.

 

"Para nosotros lo más importante es dotar a la gente del líquido vital que es el agua", afirmó la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, al hacer entrega de la obra de equipamiento de pozo en la comunidad de Guaymitas, con la que se benefició a más de 5 mil 800 habitantes de comunidades de la comisaría Rosales. 

 

En su mensaje, la Presidente Municipal comentó que las instalaciones del pozo se encontraban abandonadas, pero en su administración se trabajó para rehabilitarlas. 

 

"Lo habían abandonado, pero esta administración lo rescató, lo rehabilitamos y ahora está dando alrededor de 95 litros de agua por segundo". 

 

La inversión, dijo, fue de más de 3 millones de pesos, y consistió en perforación y todo el equipamiento como motor vertical y bomba que se instaló. 

 

Además se realizaron trabajos de cepillado, limpieza y desazolve del pozo colapsado, rehabilitación del tren de descarga, introducción de línea de conducción, entre otros. 

 

Detalló que las comunidades beneficiadas son Rosales, Guaymitas, Capohuiza, Buyacusi, Loma del Refugio, Mezquital de Buyacusi y San Francisco. 

 

"Su Presidenta sigue adelante, trabajando en todos los aspectos, pensando en el beneficio de los navojoenses", agregó. 

 

Lleva apoyo a comunidades y colonias 

 

 

Luego de entregar la obra del pozo en Guaymitas, la Alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón realizó una gira de trabajo por comunidades y colonias.

 

En su recorrido por Buena Vista, Miravalle, El Dátil, Pueblo Nuevo y Tetanchopo, Quintero Borbón entregó diversos apoyos como cobijas, colchonetas y despensas. 

 

También regaló dulces a los niños, y aprovechó la visita para tener un acercamiento directo con la gente. 

 

Destacó que ya visitó las 8 comisarías y ahora está en las colonias, para llevar beneficios a las familias que más lo necesitan. 

 

"Es un pequeño detalle lo que traemos para ustedes, un apoyo de este Gobierno para sus familias, queremos pedirles que estas fiestas decembrinas las disfruten con responsabilidad y en compañía de sus seres queridos", añadió.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now