Aprueban remisión al H. Congreso iniciativa de Ley de Ingresos 2020

December 2, 2019

+.-Autorizan a Alcaldesa suscribir convenio para recibir donación de 120 toneladas de asfalto por parte de Pemex

 

Navojoa.-En Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobada la remisión al H. Congreso del Estado de la iniciativa de Ley de Ingresos y presupuesto de ingresos municipal para el año 2020.

 

Durante la reunión, se especificó que esta Ley contempla los aumentos mínimos de acuerdo a lo legal, esto para favorecer a la ciudadanía.

 

Como parte de asuntos generales, la comuna autorizó a la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, celebrar convenio con Petróleos Mexicanos (Pemex), por medio del cual el Ayuntamiento recibirá una donación de 120 toneladas de asfalto para arreglo de vialidades, esto derivado de las gestiones realizadas por la presidente municipal.

 

De igual manera se presentó el informe mensual del estado de la administración municipal correspondiente al periodo del 26 de octubre al 26 de noviembre del presente año, así como el tercer informe trimestral de actividades de Sindicatura Municipal, que abarca del 16 de junio al 15 de septiembre 2019.

 

El H. Cabildo aprobó los dictámenes presentados por las Comisiones Unidas de Asuntos Laborales y de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública en relación a jubilaciones de trabajadores.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now