Encabeza alcalde Balderrama Cárdenas Desfile Revolucionario

November 21, 2019

Comunicación Álamos.- En conmemoración al movimiento armado que se inició en Mexico este mismo día, pero del año 1910 

 

ÁLAMOS.-El presidente municipal Lic. Víctor Balderrama Cardenas, en compañía de su esposa Sra. Rebeca Barriga así como regidores y funcionarios municipales, fueron partícipes primeramente del evento cívico realizado en la explanada de Palacio Municipal, donde escoltas de todas las instituciones educativas formaron parte de la ceremonia cívica y escucharon el discurso Oficial que se contempla para tan importante celebración.

 

Al culmino de los Honores al labaro patrio; todos y cada uno de los presentes, se trasladaron a las afueras del recinto oficial para dar inicio con el tradicional desfile cívico/deportivo, el cual estaba integrado por estudiantes y representantes de distintas instituciones en el municipio; quienes presentaron cuadros alusivos como: contingentes de revolucionarios y burgueses; también participando contingentes deportivos, artísticos y bailes modernos.

 

El pueblo alamense festeja este día 20 de Noviembre, los 109 años de la Revolución Mexicana y recuerda con respeto y agrado a los compatriotas que ofrendaron su vida en aras de la defensa de sus ideales y anhelos, todo eso para llegar a las nuevas generaciones con un México mejor.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now