Entrega alcaldesa patrulla a Comisaría Rosales

October 17, 2019

 

Navojoa.-Para brindar una mejor atención en materia de seguridad pública, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, hizo entrega oficial de una patrulla nueva a Comisaría Rosales.

 

La presidente municipal, afirmó que además del objetivo principal que es la más rápida respuesta al momento de un llamado, se podrán dar otros servicios como traslados de emergencia fungiendo como ambulancia.

 

Exhortó a los elementos a hacer buen uso de esta unidad, a cuidarlas para que den servicio por mucho tiempo, tomando en cuenta que se hizo un sacrificio muy grande por parte de esta administración para obtener 18 patrullas nuevas, y se espera adquirir más el año entrante.

 

El encargado del departamento de Tránsito del Sector Oriente, José Hiram Torres Padilla, en representación del Comisario de Seguridad Pública Luis Gerardo Villalobos Hernández,  señaló que ya se dio la instrucción para el mejor uso y atención a los ciudadanos, que es el objetivo principal de la corporación.

 

El Comandante de Unidad, Policía Primero y encargado de Comisaría Rosales, Dolores Palomares Bojórquez, destacó estar agradecido por estas acciones.

 

“En mis 30 años de servicio, es la administración que más apoyo ha brindado a seguridad pública, ahora sí tenemos una persona que está volteando a vernos, habíamos estado olvidados, nos ha dotado de equipamiento, cursos de capacitación que son muy importantes para prestar un mejor servicio”, comentó.

 

El Comisario de Rosales, Rodrigo Barreras Figueroa, agradeció a la alcaldesa Rosario Quintero por equipar de herramienta a las personas que brindan seguridad en la comisaría.

 

“Nos da gusto que sea una patrulla nueva, nos mandaban puro ‘escombro’, de esta manera van a llegar más rápido a los llamados”, dijo.

La vecina de este sector Ana María Zamora Ayala, argumentó que hace años que no llegaba una patrulla a Comisaría Rosales, ni otros apoyos, en este caso serán de gran utilidad.

 

“Muchas gracias a la presidenta, porque es la que más ha hecho; garantizar seguridad para mi casa es muy importante. Además han llegado muchas viviendas, esto antes no se veía”, puntualizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now