CULMINAN CEREMONIAS CÍVICAS POR EL MES DE LA PATRIA 2019

September 30, 2019

NAVOJOA.-Culminando con la celebración del mes de la patria, se realizó el último lunes cívico de septiembre en el que la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, recordó a los héroes de independencia y felicitó al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio por su 40 aniversario, quienes participaron en estos honores a la Bandera.


La presidente municipal señaló que lunes tras lunes se realizaron ceremonias cívicas para honrar a hombres y mujeres que ofrendaron su vida para que los mexicanos puedan disfrutar de las garantías con las que hoy se cuentan, así como de la soberanía nacional; además felicitó al Sindicato de Trabajadores.


“Los felicito por su labor, 40 años se dice fácil, pero son muchas situaciones vividas; agradezco y valoro el trabajo que realizan diariamente a beneficio de los ciudadanos.

 

Felicito a los hombres y mujeres que vienen a dar lo mejor con una sonrisa, para brindar un buen servicio. Deseo que sigan celebrando muchos años más, por eso mi reconocimiento, aprecio y cariño para todos y cada uno, en esta administración hemos trabajado de la mano, porque Navojoa nos necesita unidos”, expresó.


Por su parte el Secretario General del Sindicato, Ramón René García Vallejo, señaló que en este mes patrio que termina, se celebra el nacimiento de un México independiente, así como institución el Sindicato conmemora su 40 aniversario como organización autónoma.


“Han sido 40 años de lucha y sacrificio para lograr la consolidación de esta agrupación al tener nuestro Contrato Colectivo como la base de las prestaciones laborales como una de las mejores en el estado, un sueño que se tenía en el año 1978 cuando un grupo de 29 compañeros liderado por Mario Urrea Pérez formaron el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio”, comentó.


Afirmó que esta ocasión es un momento fundamental reconocer el trabajo de esta organización que más allá de los obstáculos enfrentados, jamás ha cambiado su esencia, así como el compromiso y lealtad hacia los compañeros del sindicato.


“40 años después podemos decir que el objetivo de aquellas personas que lo fundaron, ha sido cumplido, porque se han sostenido sus ideales y ha ido generando y creando espacios necesarios en función de las demandas de los agremiados”, puntualizó.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now