Se continúa trabando con “Comunidades DIFerentes”

September 27, 2019

 

ÁLAMOS.-Constantemente DIF Municipal en coordinación con DIF Sonora y a través del Programa Comunidad DIFerente, llevan a cabo capacitaciones dirigidas a los Grupos de Desarrollo de las Comunidades de Las Flores, Yocojihua, Guamuchil, Makorawe y El Veranito.

 

Con la finalidad de implementar procesos de organización y participación social a través de la metodología de la planeación participativa, para fomentar la articulación de las poblaciones en las localidades de alta y muy alta marginación, así como de atender sus problemáticas y necesidades identificadas.

 

El grupo de desarrollo con asesoría del DIF, es quien va determinando las principales necesidades que les aquejan; por ello es de gran importancia que sus integrantes se capaciten y puedan diseñar e implementar proyectos comunitarios, con su participación activa, organizada, sistemática y autogestiva.

 

Estuvieron presentes: Lic. Silvia Adriana Pérez López, como apoyo técnico del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos (ISEA) quien fue la encargada de impartir la capacitación, Lic. Héctor Yañez Garcia, Promotor Estatal de Comunidad DIFerente y Lic. Candelario García Macías Encargado del Programa Comunidad DIFerente en el Municipio.

FOTOS

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now