Alcaldesa entrega cuartos dormitorios y da Banderazo de Ampliación de Obras

September 26, 2019

+-Con una inversión de 3 millones, 26 mil pesos

 

Navojoa.- Con una inversión de 3 millones, 26 mil pesos, la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, entregó cuartos dormitorios en Guaymitas, dio banderazos de ampliación de drenaje en las colonias 23 de Abril, Tepeyac, Jacarandas, y construcción de vado de concreto en Pueblo Nuevo.

 

Por las obras antes citadas, se verán beneficiadas 8 mil 357 personas.

En la comunidad de Guaymitas, la señora Flor Dalia, esposa de René Valenzuela Méndez, beneficiados con un cuarto dormitorio, no pudieron contener las lágrimas por la ayuda recibida. “Mil gracias eternamente, de corazón, Dios la bendiga siempre, maestra Chayito”, expresaron.

 

La maestra Chayito, como afectuosamente la conoce la gente, declaró que “esto nos llena de orgullo, de satisfacción de cumplirle a la gente: la emoción le gana a uno por tender la mano, eso nos motiva a seguir adelante. Este siempre seguirá siendo un gobierno sensible, humano, empático, cercano a la gente”, subrayó.

 

Las autoridades que acompañaron a la presidenta municipal: Patricia Pacheco Borbón, secretaria de Bienestar Social; José Carlos Morales Soto, secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Javier González Borrego, director de Comunidades Rurales, Francisco Zubiría Palomares, coordinador de Transporte Público, entre otros.

 

FOTO GALERÍA

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now