Rinde informe anual el Centro de Equinoterapia “MI KABBAI”

September 12, 2019

+.-ASISTIÓ AL EVENTO LA PRESIDENTA DEL DIF ÁLAMOS REBECA BARRIGA DE BALDERRAMA 

 

 

ÁLAMOS.-La Presidenta del Sistema DIF Municipal Lic. Rebeca Barriga de Balderrama y la Directora Lic. Lydia Elena Esquer asistieron el día de hoy al informe anual del Centro de Equinoterapia “MI KABBAI”.

 

Ahí, la Directora de esta Asociación Civil Lic. Cynthia Escalante Platt dio a conocer cada una de las actividades que que se realizan, y donde su principal objetivo es contribuir a la rehabilitación de trastornos físicos y emocionales de niños y jóvenes con alguna discapacidad en el Sur de Sonora, a través de la utilización del caballo como herramienta principal, para mejorar su salud e inclusión social.

 

De la misma manera invito a seguir impulsando para que el Centro de Equinoterapia pueda atender a la mayor cantidad de niños y adolescentes de familias de escasos recursos proporcionando becas, fungir como Centro integral al medio deportivo y social para el discapacitado.

 

La señora Barriga de Balderrama, al entregar un merecido reconocimiento a Escalante Platt por los logros alcanzados, la instó a seguir trabajando como hasta ahora, en cuya labor siempre contará con el respaldo del DIF a su cargo.

FOTOS

#ÁlamosLaConfianzaEstaEnSuGente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now