Oomapasn implementa programa “Acercándose al Usuario”

August 31, 2019

Navojoa.-Como parte de las estrategias del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa, para dar las mejores facilidades a los usuarios de solucionar todas las dudas que tengan acerca de su tarifa, adeudos y servicios, da inicio el programa “Acercándose al Usuario”, con módulos en colonias del municipio.

 

El Director General de Oomapasn, Rigoberto Jiménez Ochoa, recalcó que este programa va dirigido a todas aquellas personas que no tengan la manera de acercarse a las oficinas y/o módulos con que se cuentan, por lo que en los espacios de atención podrán hacer todo tipo de trámites relacionados con el Organismo.

 

Añadió, el día de hoy inician en Colonia Los Arcos, y posteriormente se estará informando en cada colonia de manera previa, sobre la presencia de los módulos, para que los usuarios se preparen con anticipación.

 

Exhortó a los ciudadanos a que se acerquen y expongan cualquier inquietud que tengan, para considerar los casos de manera particular y ofrecer alternativas de solución a cada situación.

 

Jiménez Ochoa mencionó que, para la presidente municipal, Rosario Quintero Borbón, es muy importante brindar un servicio de calidad y atender todos los sectores de Navojoa. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now