Inician obras de ampliación de red eléctrica en colonias 23 de Abril y Ampliación Tepeyac

August 30, 2019

 

Navojoa.-La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón,  iniciar la obra de ampliación de red eléctrica en las colonias 23 de abril y Ampliación Tepeyac, con una inversión total de 1 millón 950 mil 391.43 pesos y 345 beneficiarios, por medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019 a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE).

 

La Presidente Municipal expresó que esta es una promesa cumplida, ya que es prioridad llevar servicios a estas colonias, iniciando con esta ampliación de red eléctrica para que todos tengan luz, como debe ser, buscando mayor seguridad para todos los habitantes de estos sectores.

 

“Vamos a seguir avanzando en electrificación, agua potable y drenaje para que ustedes tengan mejor calidad de vida con servicios básicos, que es a lo que tienen derecho. No descansamos tocando puertas, buscando apoyos, para que a todos nos vaya bien”, destacó.

 

En la colonia 23 de Abril se cubrió la avenida Sonora entre Bacerac y Yavaros con 150 beneficiarios, abarcando 427.85 metros lineales, con un recurso de 976 mil 626.54 pesos, instalando 9 postes de concreto, 190 kilos de cable de aluminio, siete transformadores, siete subestaciones, 30 acometidas monofásicas y siete lámparas suburbanas de led.

 

En la colonia Ampliación Tepeyac se trabajó en calle Cajeme entre callejón Séptimo y avenida Osthimuri; avenida de las Misiones entre Cajeme y Retorno de las Misiones, y avenida Osthimuri entre Cajeme y Retorno San Antonio. Se benefició a 195 habitantes, con una inversión de 973 mil 764.89 pesos, con la instalación de 39 acometidas monofásicas, siete lámparas tipo led, siete postes de concreto, 126 kilos de cable y cinco transformadores.

GALERÍA DE FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now