Recibe alcaldesa dos unidades de transporte escolar por parte de la gobernadora del estado

August 27, 2019

 

Navojoa.-La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón recibió de parte de la Gobernadora del Estado Claudia Pavlovich Arellano, dos autobuses escolares, que serán un gran apoyo para la zona rural, en este caso para las comunidades de Masiaca y San Ignacio, Cohuirimpo.

 

En el arranque de ciclo de la Escuela Primaria Estatal Carlos M. Calleja, en Cajeme, la presidente municipal, agradeció la entrega de estas unidades, ya que facilitarán el transporte de los niños a sus instituciones educativas, para mayor seguridad, que es lo principal, además de evitar que recorran largos trayectos caminando.

 

Añadió que esto vendrá a dar solución a la situación de familias de estas comunidades que no tenían cómo llevar a los niños a la escuela, con la certeza de que llegarán seguros y a tiempo.

 

Asimismo deseó un feliz regreso a clases a todos los niños del municipio, exhortándolos a enfocarse en sus estudios, y felicitó a miles de padres y madres navojoenses que se esfuerzan por darles educación a sus hijos.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now