Adquiere Distrito de Riego Camión de Volteo

August 22, 2019

+.-Tiene capacidad de 14 m3; se mejorarán servicios

 

Como parte de las acciones del actual consejo de administración de la sociedad de usuarios de riego, la Sociedad de Responsabilidad Limitada del Distrito de Riego del Río Mayo adquirió un camión de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos.

 

Esta adquisición requirió una inversión estimada en dos millones de pesos, misma de la cual el 50 por ciento corresponde a la aportación de los usuarios y el 50 por ciento al gobierno federal a través del Programa Alianza para el Campo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).

 

Con esta nueva unidad, la S. de R.L. cuenta con 6 unidades para prestar servicios a los usuarios y llevar a cabo diversas acciones de trabajo, generalmente las relacionadas con el acarreo de materiales.

 

Es de observar que el distrito de riego contaba antes de esta adquisición con cinco camiones de volteo con capacidad de 7 metros cúbicos cada una, todas ellas en buenas condiciones de operación.

 

El ingeniero Luis Alfonso Navarro Munguía, gerente de Conservación, dio a conocer que los usuarios de riego han estado realizando grandes esfuerzos para reponer la maquinaria y equipo que tiene concesionada, ya que algunas unidades han cumplido su vida útil y el operarlas no es redituable; esto obliga a su reposición a fin de mantener la capacidad de servicio y prestar buenos servicios a los productores agrícolas.

 

Navarro Munguía, subrayó que con la compra de este camión volteo se está avanzando a paso firme en el programa de adquisiciones que tiene la sociedad de usuarios, ya que en el actual ciclo agrícola se adquirió una excavadora brazo largo, así como una grúa equipada con capacidad de 25 toneladas y hoy con la adquisición del camión de volteo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now