PONE EN MARCHA CRREAD NAVOJOA ÁREA DE MUJERES

+.-ESTUVO PRESENTE CARLOS R. MARTÍNEZ PLIEGO, CONSEJERO NACIONAL DEL ORGANISMO

 

Con capacidad para albergar alrededor de 30 internas, el Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) Navojoa, puso en marcha un área especial para mujeres en la granja local donde ya se atiende a 180 usuarios varones, informó Carlos R. Martínez Pliego, consejero nacional del organismo, que a nivel local está a cargo de Aldo Alonso Flores Robles.

 

El área de mujeres que se construyó en un espacio contiguo al inmueble de varones en San Ignacio Cohuirimpo, estará a cargo de Virginia Ortega Osuna, es el único en Sonora, donde a nivel nacional operan similares en Ensenada Baja California norte, Mulegué, de Baja California sur y en Puebla, confirmó Martínez Pliego, cuya área viene a dar respuesta a varias solicitudes de familias que cuentan con hijas con problemas de adicción de diversas drogas y alcoholismo.

 

Ortega Osuna, quien viene del equipo nacional de CRREAD con otras servidoras que atenderán a las pacientes locales, reveló que de manera inicial serán atendidas dos féminas que han estado sometidas a tratamiento en tanto estaban listas las instalaciones, quienes ya se han ubicado en estas nuevas áreas de mujeres que se esperan sean ocupadas por 30 pacientes en un lapso de un mes aproximadamente.

 

Flores Robles invitó a la población a sumarse a la labor de CRREAD local y pidió confianza para esta granja que atiende con profesionalidad y calidez a sus pacientes, ya que son considerados como una gran familia.

 

“Los interesados en la suma de esfuerzos y para canalizar pacientes con problemas de drogadicción y alcoholismo, pueden llamar con confianza al numero celular 64216015 84 donde se atenderá con gusto y discreción, somos cien por ciento profesionales y estamos coordinados con la Organización Mundial de la Salud".

 

LA FUERZA DEL VALLE TV

 

Organización Mundial de la Salud”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now