Llevan Programa Haciendo Historia en tu Colonia a la Deportiva

August 1, 2019

+.-“Cercanía con la gente, nuestro compromiso”: Alcaldesa “Chayito Quintero”

 

Navojoa.- Entre sonrisas, bromas, y cálidos abrazos de la gente, que se mostró visiblemente emocionada por verla entre ellos, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, visitó a los vecinos de la Colonia Deportiva con motivo del programa “Haciendo Historia en tu Colonia”, para recoger peticiones y solicitudes.

 

La Presidenta Municipal, siempre preocupada por atender a los navojoenses, externó sentirse agradecida y conmovida por las muestras de cariño hacia su persona, y les comunicó a los habitantes del citado sector, que en este gobierno se  trabaja por y para la gente, “ya que son nuestros patrones, y nosotros sus empleados”.

 

“Los gobernantes somos servidores públicos, de carne y hueso, igual que ustedes; no debemos estar en un pedestal o escritorio, inalcanzables, sino que hay que acercarnos a la gente, ir hacia donde están ustedes, conocer de primera mano y dar oídos a sus necesidades, para trabajar en darles solución, ya que tenemos que corresponder con hechos a la confianza que depositaron en nosotros”, subrayó.

 

Externó que tres años de gobierno pasan rápido, y que por ello, es el momento para moverse en hacer gestiones, trabajando muy duro con la gente, unidos, ya que un pueblo se construye con gente y gobierno.

 

“Este siempre será un gobierno sensible, de proximidad, con justicia, honradez, y trabajo”, recalcó.

 

Quintero Borbón comunicó los avances que se han logrado en este tiempo que lleva al frente de la administración municipal, como surtir de agua potable a la ciudad y comunidades aledañas, programas de bacheo,  gestiones para perforación y arreglo de pozos, vivienda, arreglo de calles,  ampliación de red de energía eléctrica, agua potable y drenaje sanitario, por mencionar algunos.

 

“Poco a poco, pero con paso firme, añadió, se está sacando adelante a Navojoa y sus comunidades, y he girado instrucciones precisas, para seguir trabajando, a fin de que todos los navojoenses cuenten con los servicios  básicos para que cuenten con mejor nivel de vida y progreso. 

 

Los vecinos de la colonia Deportiva le hicieron saber a la munícipe sus más sentidas peticiones, como la pavimentación de la Calle Tamaulipas hasta el Boulevard Luis Salido, el problema de la laguna que se forma por la Calle Jalisco y Callejón Bahuises, rondines de seguridad, topes en la California y Cuarta, entre otros.

 

En respuesta a las solicitudes, la alcaldesa giró instrucciones precisas a los funcionarios presentes para resolver en lo inmediato las necesidades del sector.

 

En el evento estuvieron presentes Bertha Estrella Valenzuela, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer; José Carlos Morales Soto, Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología; Francisco Javier Miranda Apodaca, Director de CMCOP; Jesús José Quiroz Álvarez, Director de Desarrollo Urbano, entre otros.

FOTO GALERÍA

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now