Entrega Alcaldesa Rosario Quintero y DIF silla de ruedas

July 30, 2019

 

Navojoa.- Cumpliendo con el compro miso de trabajar por la población vulnerable, alineados a los preceptos de la cuarta transformación, personas con discapacidad temporal o permanente recibieron de manos de la presidente municipal María del Rosario Quintero Borbón y de personal de DIF, sillas de ruedas que les permitirá mejorar su calidad de vida.

 

Agradecida se mostró la señora Alicia Huicoza Figueroa de Sibacobe, Tesia, al recibir el beneficio de una silla de ruedas, le comentó a la presidente que pensaba que nunca llegaría este beneficio, por lo que agradeció que su gobierno sea sensible y cercano a la gente.

 

"Estamos haciendo un gobierno sensible, humano, cercano a la gente, apoyando a los que menos tienen, por lo que seguiremos trabajando firme para seguir gestionando más beneficios", señaló la presidente municipal.

 

El señor Víctor Aguilar Zazueta de Tesia y sus anexos, recibió emocionado a la alcaldesa que llevó hasta su domicilio una silla de ruedas para mejorar su movilidad, y aseguró que tenía muchos años con su anterior silla que ya no le permitía moverse.

 

Siguiendo con el deber de velar por los navojoenses más necesitados, la presidente municipal, entregó una nueva silla de ruedas a Felizardo Nolasco Valenzuela de Guaymitas, quien la necesitaba con urgencia.

Familiares del beneficiado agradecieron contentos la atención de la maestra Chayito y la felicitaron por el trabajo realizado al frente de la administración.

 

Ningún presidente nos había visitado y menos visitado está su humilde casa, gracias, ella es una mujer de gran corazón, comentaron.

 

En Buiyacusi, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, entregó silla de ruedas, a Federico Ruiz, cumpliendo el compromiso de apoyar y gestionar beneficios a los más  necesitados.

 

"Seguiré trabajando sin descanso por los que menos tienen y más nos necesitan" afirmó la presidente municipal.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now