Firman convenio de colaboración Gobierno Municipal y Universidad Vizcaya de las Américas

July 26, 2019

 

Navojoa.-Para continuar estrechando lazos con instituciones educativas, el Gobierno Municipal, llevó a cabo la firma de convenio con la Universidad Vizcaya de las Américas, que brindará beneficios a estudiantes y a trabajadores del H. Ayuntamiento.

 

La alcaldesa, Rosario Quintero Borbón, afirmó que es grato que lleguen nuevas universidades, ya que Navojoa es un municipio con un gran número de oportunidades en cuanto a educación superior y contar con ciudadanos preparados significa un mayor crecimiento y desarrollo.

 

“Abriremos las puertas para que los estudiantes de esta institución realicen sus prácticas en el Ayuntamiento y sean incluidos en actividades que enriquezcan sus estudios. Es importante trabajar de la mano con escuelas y colaborar para tener ciudadanos más competitivos en el campo laboral”, dijo.

 

Por su parte, la Directora de la Universidad Vizcaya, Alma Delia Pérez Moreno, detalló que los trabajadores de las distintas dependencias que conforman el Gobierno Municipal tendrán un 30 por ciento de descuento en sus estudios, así como sus familiares directos, como son esposa, esposo e hijos, esto sin tope de edad, con oportunidad en sistema escolarizado y sabatino.

 

Destacó que son una universidad inclusiva y cuentan con las carreras de criminología, derecho, educación, contaduría, psicología, administración de empresas y nutrición.

 

“Estamos muy contentos por esta firma, es muy importante estrechar lazos y trabajar en equipo, sobre todo estamos agradecidos por la apertura y facilidades brindadas”, afirmó.

 

En el lugar estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento Jesús Guadalupe Morales, como testigos el jefe de presidencia Francisco Rodríguez Varela y la coordinadora de vinculación de la Universidad Vizcaya Luisa Fernanda González Morgan.

FOTOS

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now