Se imparte curso de Nueva Ruralidad Territorial.

June 25, 2019

 

ÁLAMOS.-Comunicación Álamos.- Con la presencia del alcalde Lic. Víctor Balderrama, se lleva a cabo la inauguración del curso La Nueva Ruralidad Territorial, y los Apoyos y Créditos a Pequeños Productores Rurales.

 

El objetivo general consistió en aportar conocimientos que coadyuven a renovar las capacidades de los productores con el uso de nuevas herramientas, respecto a la organización, el trabajo en equipo y los proyectos estratégicos en el sector rural; así como la implementación de planes de negocio para mejorar sus procesos de vida y trabajo.

 

El Presidente municipal mencionó que con estos temas se llegará a los habitantes del campo con proyectos que respondan a las necesidades de las comunidades con las que se desee trabajar, no imponiendo modelos o visiones ajenas.

 

El evento estuvo dirigido a jóvenes y adultos del medio rural, con prioridad en las zonas de alto y muy alto índice de marginación y pobreza, con especial atención a mujeres, jóvenes, indígenas, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

 

Se contó con 73 participantes de todo el municipio de Álamos y además se realizó la entrega de constancias a cada uno de ellos; mismo evento que fue financiado por la financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural Forestal Pesquero.

FOTOS

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now