Un éxito la presentación de Alta Consigna en la Feria Navojoa

June 24, 2019

+.-Hoy gran cierre de la Feria Navojoa con la presentación de Alameños de la Sierra

 


Gran respuesta del público de la región del mayo se vivió en el día previo al cierre de la Feria Navojoa, el espectacular escenario de la fiesta de todos vivió una de sus mejores noches.

La agrupación juvenil que está causando sensación, interpretó sus mejores éxitos para deleite del público navojoense, que una a una coreó las canciones de sus ídolos, quienes dieron su mejor espectáculo para los miles de fanáticos que los acompañaron en su presentación en la Feria Navojoa.

Alta consigna subió al escenario con un aire de jovialidad y experiencia, para disfrute de su gran publico interpretaron éxitos como “Culpable Tú”, “El poder de tu mirada”, “No lo valore”, “El amor de mi vida”, “Pude olvidarte”. 

Alta Consigna está conformado por: Aarón Gil en la voz, Alan Nieblas en el requinto, Axel Ramírez en la voz y Dani Vidal en la tuba quienes han triunfado desde su irrupción musical hace poco mas de tres años.

Hoy a partir de las 8 de la noche, se vivirá un espectacular cierre de la Feria Navojoa con la presentación de Los Alameños de la Sierra, La Embajadora Sonora Dinamita y la revelación del reggaeton en Sonora Alex V.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now