Inicia capacitaciones 'Jóvenes Construyendo el Futuro'

June 14, 2019

 

Navojoa.- El Gobierno Municipal de Navojoa, inició con los trabajos de capacitación para quienes decidieron sumarse al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, así lo dio a conocer la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón.

 

Dentro del programa, serán alrededor de 30 los jóvenes que serán capacitados dentro de las diferentes dependencias, los que a su vez trabajarán durante un año.

 

Destacó que se trata de apoyos para jóvenes que actualmente no estudian y no trabajan y que buscan continuar con sus estudios u obtener capacitación laboral y añadió que gran parte de los jóvenes que hoy participan cuentan con una carrera profesional.

 

Asimismo, la Directora de Educación y Cultura, Margarita Chávez Haro, destacó que para acceder a este beneficio, se seleccionaron jóvenes entre 18 y 29 años que no se encontraran trabajando o estudiando actualmente.

 

Además, firmaron una carta compromiso sobre los lineamientos del programa, tomaron una capacitación previa, y se atendieron los lineamientos del programa, los inscritos deberán evaluar a su tutor mensualmente y ajustarse a horarios y reglamentos del lugar de trabajo.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Contácto
6421604735
6421024860
Sigenos en redes
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
Martín Roberto Vega
Contácto

Calle San Antonio No. 59 fraccionamiento Los Misioneros

Teléfonos

2017 Created By LDG Angel Valenciano

Presentado también en

Búscanos en nuestras distintas redes sociales

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now